Sobre Brenda...

Soy maquilladora profesional y estilista en Barcelona.
Además soy madre de dos niños, que son lo más importante en mi vida, así que me considero madre y fashion a partes iguales.
Hace ocho años estaba pasando por un momento difícil, me sentía perdida y no sabía muy bien qué hacer con mi vida, así que decidí dar un gran cambio profesional y dedicarme a lo que más me apasiona, el maquillaje y la moda.
Lo que empezó como un cambio profesional, pronto sirvió para mejorar todo lo demás hasta conseguir el equilibrio entre mi vida personal y mi vida profesional.
Hoy, miro hacia atrás y veo todo lo que he conseguido y todo lo que me queda por conseguir y sonrío pensando que si de verdad quieres conseguir algo y te esfuerzas por hacerlo, los sueños se hacen realidad. ¡Soy muy afortunada de poder dedicarme a lo que más me gusta!
Lo que más me ha gustado y mis Opiniones del Curso de Asun Parra es el método de estudio online.
El poder conectarme desde casa a las clases es clave para mí, ya que de otra manera no podría estudiar y seguir formándome como profesional debido a mi trabajo y familia (tengo dos hijos pequeños).Además me encanta el instituto online, donde puedo acceder al material de estudio siempre que quiero y puedo formarme organizando mi tiempo y mi agenda sin tener que renunciar a nada.

Sigue leyendo aquí,  la historia de Brenda y sus Opiniones del Curso de Asun Parra