Conoce a Ana Ariza
Fundadora el Blog de Ana Ariza

MUCHO MÁS QUE PUBLICAR SÓLO SOBRE MODA.

HACER DE ESTA PASIÓN UNA FORMA DE VIVIR.

Ana Ariza la fundadora de el Blog de Ana Ariza se presenta así en esta entrevista tan personal...

Siempre he sido una apasionada de la moda, me he preocupado mucho de mi forma de vestir, de las tendencias y consumía moda de distintas formas; era seguidora de blogs de moda, compraba revistas, veía programas de moda...

Seguía las colecciones de marcas y de los diseñadores que me gustaban, e intentaba estar al día.

También me gustaba mucho ayudar a los demás, aconsejarles y asesorándoles cuando tenían algún evento, acompañándolas a buscar prendas, aconsejándoles donde podían ir.

Me producía mucha satisfacción verlas guapas y contentas con su aspecto después de ayudarles. De hecho la gente de mi entorno me han pedido ayuda siempre.
Además me encantaba el maquillaje y maquillaba a mi familia y amigas.

En 2012 en mi trabajo realicé un curso en el que, entre otras cosas, aprendí a crear un blog. Lo comencé sin ninguna pretensión, me gustaba como entretenimiento y me divertía pensando lo que iba a publicar.

Al poco tiempo me di cuenta de que quería hacer mucha más cosas que publicar un blog de moda. Me di cuenta que quería hacer de esta pasión una forma de vivir, quería trabajar en ello y dar un cambio a mi vida.

¿Cómo apareció esta  formación en tu vida y cuales son tus opiniones de los cursos de Asun Parra ?

Realmente no recuerdo cómo llegó a mí el primer seminario online de Asun Parra... era sobre “Cómo Crear Un Blog De Éxito” y llegó justo en el momento adecuado.

Según terminó el seminario rellené el formulario para realizar el curso y esa misma noche me llamó. Me matriculé en el curso y de ese pasé al de maquillaje y otros más... Y ahí fué como empezó el gran cambio en  el Blog de Ana Ariza y en los otros proyectos que estoy lanzando.

Aquí puedes ver el video completo y sus Opiniones de los cursos de Asun Parra.